Ruta Senda entre Puentes en el Parque Natural Hoces del Riaza-Segovia

• 11,2 kms
  • Lineal
Destacados
Calle de la Cruz, 30, 40542 Montejo de la Vega de la Serrezuela, Segovia, España

Ruta Senda entre Puentes en el Parque Natural Hoces del Riaza-Segovia

• 11,2 kms
  • Lineal

Descripción

Ruta Senda entre Puentes en el Parque Natural Hoces del Riaza desde Montejo de la Vega de la Serrezuela en Segovia.

Ruta Senda entre Puentes en el Parque Natural Hoces del Riaza. Montejo de la Vega de la Serrezuela  bien merece una parada para disfrutar de los encantos que ofrece la villa. A continuación, podemos seguir con el coche hasta el último aparcamiento del camino del cementerio. Pasear en otoño por la senda entre puentes está al alcance de cualquiera que se anime a coger el coche y conducir unos cuantos kilómetros,  para adentrarse en un auténtico entorno rural.  El sosegado paseo nos lleva al pie de Peña Portillo, lugar donde se celebraban los campamentos de naturaleza de Montejo de la Vega, y en el que podemos leer el siguiente mensaje…

SITUACIÓN:

El Parque Natural Hoces del Río Riaza se localiza en el nordeste de Segovia, muy próximo al límite con las provincias de Burgos y Soria.

COMO LLEGAR:

A Montejo de la Vega de la Serrezuela se accede desde la A-1, salida 133,  por la BU-V-9321 dirección Villalvilla de Montejo.

COORDENADAS: 41°32’58.39”N 3°38’34.48”O

DESNIVEL DE SUBIDA: 222 metros

DESNIVEL DE BAJADA: 222 metros

GRADO DE DIFICULTAD: Baja

SUGERENCIAS: Todos los registrados pueden solicitar el track de la excursión.

Si quieres conocer más rutas similares, puedes acceder a nuestro apartado de Rutas de dificultad baja.

Recuerda que antes de empezar la Ruta Senda entre Puentes en el Parque Natural Hoces del Riaza es importante conocer las condiciones meteorológicas, accede a La agencia Estatal de Meteorología.

Hay que pensar que la montaña estará allí siempre para que volvamos cualquier otro día, … Ser seguros en la montaña depende de nosotros.

Todos los registrados pueden solicitar el track de la ruta, a través del apartado de COMENTARIOS de la propia ruta.

Documentos en descarga

ruta senda entre puentes en el parque natural hoces del riaza desde montejo de la vega de la serrezuela en segovia