• 29,6 kms

• Lineal

Descripción

Camino de Santiago. Ruta Los Arcos a Logroño

En el Camino de Santiago. Ruta Los Arcos a Logroño , partimos desde el Hostal Suetxe, rumbo Norte, por la calle Carramendavia. En el cruce con la Avenida Sancho El Sabio torcemos a la izquierda, dirección Este. Después de andar 200 metros por la avenida, nos desviamos a la derecha por la calle Joaquín María Gastón y cien metros más adelante, giramos a la izquierda para atravesar el río Odrón y salir a el Camino de Santiago Francés, que en este tramo discurre por una senda rural.

SITUACIÓN:

Logroño es la capital de la Comunidad Autónoma de La Rioja y está situada en el norte de España.

COORDENADAS: N42° 34.133’ W2° 11.605’

DESNIVEL DE SUBIDA: 593 metros

DESNIVEL DE BAJADA: 650 metros

GRADO DE DIFICULTAD: Baja

SUGERENCIAS: Todos los registrados pueden solicitar el track de la excursión.

Si quieres conocer más rutas similares, puedes acceder a nuestro apartado de Rutas de dificultad baja.

Recuerda que antes de empezar el Camino de Santiago. Ruta Los Arcos a Logroño es importante conocer las condiciones meteorológicas que vas a encontrarte durante el trayecto para disfrutar con seguridad de la naturaleza accede a La agencia Estatal de Meteorología.

Todos los registrados pueden solicitar el track de la ruta, a través del apartado de COMENTARIOS de la propia ruta.