Hotel Casa Ramón. Quintanar de la Sierra (Burgos)

  • hace 2 meses
  • 1

 

Las sierras de Neila y de La Demanda conforman uno de los espacios burgaleses de mayor personalidad, marcado por las altas cumbres, los extensos bosques de pino y roble y la más tradicional arquitectura serrana que se caracteriza por  edificaciones de piedra sillar y típicas chimeneas cónicas.

Dentro de éste ámbito, la familia González Olalla ha tenido su casa en Quintanar de la Sierra , siempre abierta a todos los viajeros que han tenido a bien visitar estas tierras ofreciéndoles  una agradable acogida y una rica y variada muestra de la  gastronomía tradicional.

El Hotel Casa Ramón es el punto de partida para todos los viajes de turismo a la sierra de Neila.

El Hotel Casa Ramón ofrece a sus clientes un total de 34 habitaciones: 23 dobles y 11 triples repartidas en dos confortables plantas con vistas a la naturaleza.
Todas ellas con calefacción independiente, hilo musical, aire climatizado, minibar, TV, Canal +, Canal Digital, Vía Digital, baño completo con jacuzzi y en las suites, cerraduras anti-pánico y un conjunto de comodidades que harán su estancia más acogedora.
El bar, los restaurantes típicos, los pinares circundantes y el entorno propio de la zona, complementan los servicios del hotel que ofrece al viajero una estancia cómoda y segura.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza

Comparar listados

Comparar