Casas Camino de Navahonda. Robledo de Chavela (Madrid)

  • hace 1 mes
  • 1

Casas Camino de Navahonda

Nuestras casas de nueva construcción están situadas en Robledo de Chavela, a tan sólo 1 hora de Madrid y 15 minutos del escorial. Combina su privilegiada situación en plena naturaleza rodeada de montañas con el rápido acceso al centro del pueblo, que está a tan sólo 5 minutos andando.

Ideal para grupos y familias con niños, de hasta 20 personas.

Las casas camino de Navahonda dispone de 4 alojamientos, con un total de 20 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 2 camas supletorias, las casas forman parte de una finca de 15.000 metros cuadrados totalmente vallada, rodeada de montaña, dedicada parcialmente a la equitación. La tranquilidad de la zona y el completo equipamiento de nuestras casas hacen que sea el lugar perfecto, donde familias y grupos puedan disfrutar del turismo rural de calidad con numerosas actividades para realizar

SERVICIOS

Generales: , Actividades para Niños, Bicicletas Disponible, Celebración de Eventos, Documentación sobre la zona, Paseos con Guía.

En Habitaciones: , Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación.

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña.

Instalaciones Deportivas: Pistas de tenis,padel

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado (opcional), Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión.

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina, Terraza/s, Porche, Cenador.

Comparar listados

Comparar