Ana y Marc le dan la bienvenida a esta fantástica casa solariega de finales del siglo XVIII en la que se sentirá como en casa.
Rodeada de naturaleza y situada muy cerca del núcleo de Vallcebre, la casa invita a disfrutar del entorno ya sea mediante la práctica de deportes de montaña o simplemente paseando por los caminos de la zona.
Cal Rodo es el lugar ideal para pasar unas vacaciones o unos días de descanso acompañados de la familia o los amigos sin dejar pasar la oportunidad de degustar la cocina local hecha con los productos ecológicos del Alt Berguedà.
La casa consta de cuatro habitaciones dobles, una triple y una cuádruple; dos baños (uno de ellos con lavadora); cocina totalmente equipada con encimera de gas butano, horno eléctrico, refrigerador, microondas, lavavajillas, tostadora de pan, etc ..; comedor muy amplio; sala de estar con chimenea; sala de juegos con billar y calefacción central.
En cuanto al exterior de la casa podemos encontrar un amplio jardín, un estanque con peces, porche con barbacoa y muy cerca un arroyo con aguas cristalinas para poder refrescarse.